Actividades del día 2 de Marzo de la Quincena (Trans)Feminista #aportodas

8 abortos en directo y una plantada simbólica de ruda

rudaEl próximo domingo 2 de marzo a las 12 horas se realizará una acción reivindicativa frente al Ministerio de Justicia, San Bernardo 45, en la que se practicarán 8 abortos en directo y una plantada simbólica de ruda.
El objetivo de esta acción es visibilizar la importancia del ejercicio de los Derechos Sexuales y Reproductivos y paralizar la presentación del anteproyecto de ley sobre el aborto que el Gobierno del PP quiere imponer a las mujeres, limitando nuestro derecho a decidir y negándonos el control de nuestras vidas y nuestros cuerpos.
Con esta acción, tomamos la ruda, planta abortiva, como símbolo de la defensa de nuestro derecho a decidir. El uso de plantas y otros métodos abortivos sin el adecuado conocimiento puede tener consecuencias muy graves. Por lo que NO queremos abortos clandestinos, inseguros ni la soledad de las mujeres en ellos.

MANUAL BÁSICO DE SUPERVIVENCIA PARA ACTIVISTAS: Si no puedo enfrentarme a la represión no es mi revolución.

Manual Básico de Supervivencia para Activistas

Manual Básico de Supervivencia para Activistas

¿Cómo actuamos en caso de detenciones? ¿Qué herramientas tenemos para enfrentarnos a la represión? ¿Qué miedos tenemos y cómo los gestionamos?

Queremos crear un espacio participativo en el que construir entre todas herramientas básicas para un activismo feminista, consciente y divertido dónde poder aclarar dudas legales, hablar de los miedos a los que nos enfrentamos en nuetro activismo cotidiano y que herramientas hemos desarrollado para ello desde la experiencia colectiva.

De 17:00 a 20:00 en el Centro de Convergencia “La Hoguera”, calle Madera 9.

Bikesxual. Elaboración de juguetes sexuales con piezas de bicis

bicitallersexualUna vez más llevaremos a cabo nuestro taller de juguetes eróticos, una actividad para construir juguetes desde nuestros imaginarios erótico//sexuales, reciclando y dando una nueva utilidad a viejas piezas de bicicletas. Con un poquito de DIY (házlo tú misma), transfeminismo, ciclismo y mucho erotismo y creatividad, compartiremos y crearemos juntxs fantasías y deseos transfeministas.

Esta vez con la maravillosa colaboración del proyecto Bikese Xual . Podemos hacer látigos, arneses, esposas, diferentes complementos y todo lo que a vuestras mentes calenturientas se les ocurra.

Si quieres participar en este taller (abierto a mujeres y trans), por favor escríbenos a cicliatrico@gmail.com y reserva ya tu plaza para ayudarnos a planificar cuántas seremos y los materiales que necesitaremos.

De 17:30 a 20:00 en el Centro de Convergencia “La Hoguera”, calle Madera 9.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Tu opinión sí importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s