Actividades del 6 de marzo de #aportodas

Introducción al Teatro de las oprimidas

afiche quincenaLugar: Espacio Transfeminista Liberado “La Hoguera”, C/ Madera 9                                         Hora: 18:oo

Porque seguimos sufriendo en cada instante violencia explícita e implícita, imposiciones, vejaciones e invisibilizaciones, resolvemos expresar nuestra denuncia, pero sobre todo decidimos “actuar”, para proponer cambios y construir alternativas posibles colectivas ya que nuestros cuerpos portan memorias de violencia pero también son territorios de resistencia y creación. Creemos en el Teatro de los y las Oprimidas/os como herramienta artística- política para la organización y la lucha, fundamental para romper las opresiones de género que vivimos.

 

Debate: ¿Que orgullo crítico queremos?

JosueLugar: Espacio Transfeminista Liberado “La Hoguera”, C/ Madera 9.                              Hora: 20:30

“Desde Patio Trasero hemos pensando en generar un espacio de encuentro y debate con motivo del Orgullo Crítico. Con un gran interés por darle un contenido (trans)feminista y anticapitalista, hemos consensuado con la asamblea de “A por todas” la realización de un taller participativo para comenzar  a definir el proceso que construya el Orgullo Crítico del 2014. Lo haremos en base a un sentir generalizado que pretende darle continuidad y fortaleza a estas importantes movilizaciones. Para ello, queremos animarte a que participes en el citado taller.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Tu opinión sí importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s